Rinoplastia - Jaime Garcia cirujano plastico

UNA NARIZ NATURAL Y EN ARMONÍA PARA CADA ROSTRO

LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA, UNA CIRUGÍA MÁS PRECISA, MÁS CUIDADOSA CON LOS TEJIDOS Y UNA RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA

Las tendencias en cirugía plástica buscan la naturalidad y, a pesar de que una cirugía de nariz cambiará el aspecto y redefinirá la expresión, también ha de encajar y armonizar con los rasgos faciales de la persona. El resultado de una rinoplastia o cirugía de nariz debe y puede ser natural e imperceptible y la clave está en que la intervención sea realizada con las técnicas de ultrasonidos, más innovadoras y más precisas.

Gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas con ultrasonidos, la rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en cirugía plástica y estética.

Rinoplastia - Jaime Garcia cirujano plastico

POR ESTÉTICA O POR SALUD

La cirugía de nariz o rinoplastia se suele acometer por motivos estéticos o de salud. El médico indicado para llevarla a cabo es el especialista en cirugía plástica, estética y reparadora porque tiene la formación, experiencia y el conocimiento de las técnicas adecuadas para sacar el máximo partido a cada intervención mejorando la estética del rostro con la máxima armonía teniendo en cuenta las características morfológicas de cada persona.

CIRUGÍA 100% PERSONALIZADA

Bien por estética o bien por salud los resultados de la técnica de rinoplastia con ultrasonidos aseguran una nariz natural, consiguiendo un equilibrio facial porque el cirujano ha tenido en cuenta las características del rostro de cada persona desarrollando una intervención totalmente individualizada. Además, su experiencia en este tipo de cirugías ofrece la seguridad y todas las garantías que el paciente necesita.

El éxito de una cirugía de nariz radica en mejorar esta parte del rostro para que encaje con la fisonomía de la persona.

Rinoplastia - Jaime Garcia cirujano plastico

JAIME GARCÍA, PIONERO EN ESPAÑA

La cirugía de nariz es una de las intervenciones que más ha evolucionado dejando obsoletos los métodos tradicionales. En este sentido, los últimos avances y los resultados más satisfactorios están protagonizados por la rinoplastia ultrasónica con tantas ventajas para los pacientes que, a pesar de la inversión y el conocimiento que requiere, los cirujanos más vanguardistas de Europa se han rendido a sus virtudes. En España uno de los médicos pioneros en emplear el nuevo procedimiento de manera notoria es el doctor Jaime Antonio García.

Jaime Garcia cirujano plastico

El cirujano plástico tiene formación y práctica para realizar la cirugía de nariz por ultrasonido además de aportar un profundo conocimiento de conceptos estéticos como la proporcionalidad, belleza y armonía que requiere un resultado natural.

LA NATURALIDAD

La utilización del ultrasonido en la rinoplastia permite conservar la nariz del paciente moldeando cartílagos y ligamentos para conseguir la nueva forma, sin destruir las estructuras, evitando así daños en los tejidos biológicos. El hecho de preservar la morfología original asegura un resultado muy natural. La técnica de ultrasonidos requiere instrumental de alta precisión para configurar la nariz con la forma simétrica deseada de manera directa, con menor daño de los tejidos, es más minuciosa, precisa y menos invasiva.

La rinoplastia ultrasónica es más precisa y respetuosa con los tejidos, por lo que permite resultados más funcionales y naturales con menor tiempo de recuperación que con la cirugía tradicional.

Rinoplastia - Jaime Garcia cirujano plastico

MOTIVOS ESTÉTICOS

LLa rinoplastia ultrasónica se utiliza en estética para reparar asimetrías, abultamientos, e irregularidades de la nariz, o defectos congénitos o adquiridos. La intervención puede actuar en diferentes zonas como el espacio entre la nariz y la frente, transformar el dorso, modificar la punta, reducir los orificios nasales o aumentar o disminuir el tamaño de la nariz.

Con la rinoplastia ultrasónica el paciente puede hacer vida normal enseguida, pero se recomienda unos 5 días para reanudar el trabajo.

Rinoplastia - Jaime Garcia cirujano plastico

LA RECUPERACIÓN

A los pacientes que se someten a una rinoplastia les preocupa el postoperatorio y entre las ventajas de los ultrasonidos se encuentra que causan menos traumatismos, menos inflamación y hematomas en la cara. Además apenas deja marcas visibles y el tiempo de recuperación es más breve, de apenas una semana.