Comparte este artículo o envíalo por email

[LoginRadius_Share]

Blefaroplastia. Rinoplastia. Mamoplastia de Aumento.

Ver archivo JPG

Son las intervenciones estéticas más demandadas por sus efectos definitivos sobre el aspecto y la funcionalidad.

BLEFAROPLASTIA.
Cirugía de la mirada.

La mirada es el reflejo de nuestra juventud, y también donde aparecen los primeros signos de envejecimiento. Los cambios de la edad a veces producen aspecto de cansancio, enfado, etc.
Cuando estos cambios son corregidos, aparece una mirada más bella. La blefaroplastia actúa de manera global sobre los signos del envejecimiento en la zona de los ojos y alrededores. No se limita a las típicas bolsas o exceso de piel en los párpados, va mucho más allá, tanto en relación en ámbito estético como en el funcional. Corregir la altura de los párpados, el eje del ojo, la relación con las cejas, o incluso la pérdida de función protectora del ojo que tienen los párpados y que a veces disminuye con el envejecimiento son parte de las indicaciones de este técnica. En los últimos 20 años, la evolución de la blefaroplastia ha sido importante.

Se ha virado hacia modelos de intervención mucho más conservadores con las estructuras. Ahora comprendemos mejor los cambios y se busca recolocar las estructuras más que eliminarlas, como se hacía antes. Con esto se consiguen resultados mucho más naturales, con menos evidencias de cirugía, más enfocados en revertir de manera selectiva los signos del envejecimiento. De hecho, en las personas que los cambios de la edad son más acusados en la zona de los ojos y centrofacial, los efectos de la blefaroplastia son espectaculares en relación al rejuvenecimiento que se aprecia. En cualquier caso, uno de los aspectos más relevantes a la hora de afrontar estas operaciones es mantener la personalidad del paciente.

RINOPLASTIA.
Cirugía de la nariz.

La nariz es el centro de la cara, otro rasgo fundamental que define la individualidad de un rostro. La cirugía de nariz también ha experimentado una gran evolución. En este caso, el objetivo es restar protagonismo a la nariz, para que puedan destacar el resto de los rasgos faciales. Pasamos de una época en la que se buscaba simplemente una forma armoniosa, a la rinoplastia actual que es estructural y dinámica, en la que prestamos mucha atención a conseguir una estructura funcional mediante técnicas de remodelación-reconstrucción. El uso del método científico en sustitución del enfoque artesanal es otro de los rasgos que definen la evolución en la rinoplastia moderna, así como unos tiempos de recuperación mucho menores por la mayor precisión quirúrgica.

MAMOPLASTIA.
Cirugía de mamas.

La cirugía de mamas es una de las más demandadas desde siempre. Actualmente disfrutamos de unas altísimas cotas de seguridad en los dispositivos. El catálogo de implantes disponible nos permiten personalizar los tratamientos para cada paciente en particular hasta el extremo. Naturalidad y unos resultados impecables, con mínimas cicatrices, son el resultado de la evolución actual, es la respuesta a la mujer de hoy, mucho más exigente e informada.